Lago Tekapo
Encuentra más información sobre del Lago Tekapo en mi post: Road Trip New Zeland
Arrowtown
Es un pueblo histórico cercano a Queenstown. No hay mucho que hacer ahí y prácticamente parece que el pueblo está abandonado. Sin embargo, es un buen lugar para descansar y tomar fotos de las casas antiguas y los paisajes.
Kawaru Bridge
En el camino también encontramos Kawaru Bridge, el lugar donde se realizó el primer Bungee jumping en el mundo.
Mi amiga de Filipinas hizo Bungee jumping. Estaba muy nerviosa y cuando llegó el momento de saltar, abrazó al encargado del puente y no lo quería soltar. Después de varios minutos y gritos de la gente alentándola, se armó de valor y saltó. Todo fue muy gracioso y emocionante pero debo confesar que por unos segundos me preocupé mucho por ella, porque parecía que se había desmayado y sólo se la veía colgada de la soga, yendo de un lado al otro. Abajo la esperaba un bote y felizmente todo salió bien.
Como se podrán imaginar luego de saltar desde un puente, los nervios estaban a mil. Así que, la que continuó manejando al siguiente lugar fui yo, hasta que mi amiga se recuperara del susto.
Wanaka
El siguiente lugar que visitamos fue la ciudad de Wanaka y lo primero que hicimos fue visitar el Puzzling World, una de las principales atracciones del lugar. Por unas horas volvimos a ser niñas de nuevo.
Luego de varias horas de jugar en el Puzzling World, nos fuimos al centro de la ciudad donde se encontraba el Lago Wanaka. Nuestro almuerzo fue el famoso fish & chips, comida típica en Nueva Zelanda, así como también en Australia e Inglaterra. Como verán en la foto, la comida estaba muy rica.
Nueva Zelanda es un hermoso país para explorar. Si decides viajar a este lugar, te recomiendo que te quedes mínimo tres semanas, si es que no puede ser más tiempo. Puedes empezar por la Isla Norte, donde se encuentra la capital Wellington y los famosos lugares donde se filmaron las películas del “Señor de los Anillos”. Luego, pasea por la Isla Sur y disfruta de los paisajes y los deportes de aventura. Definitivamente, fue un Road Trip que nunca olvidaremos y quedó pendiente muchos kilómetros más por recorrer.
Author: Fiorella
Fiorella is the author of Chica On The Road. She is a Peruvian girl, who loves to travel. She lived in Bolivia, Italy, Australia, United States, Canada, Germany, and Southeast Asia. She created this travel blog to inspire others to travel more and share travel tips. She is now learning Italian and still traveling.